¡Bien dicho, Ashley! Por Vicky Bendito.

Recientemente, buceando en internet, encontramos un pequeño reportaje sobre un chico del Reino Unido llamado Ashley y que tiene el Síndrome de Treacher Collins. Explica que, tras muchas operaciones, decidió que no se sometería a ninguna intervención quirúrgica más porque estaba bien como era.

Entiendo perfectamente que una de las cosas en las que se afanan los padres de niños con Síndrome de Treacher Collins sea la reconstrucción facial. Lo entiendo, porque lo cierto es que el mundo no está hecho para las minorías o para los que son diferentes, sobre todo en una sociedad que cultiva el hedonismo. Es así, hay que asumirlo, y, hasta que la sociedad avanza, son las minorías las que han de adaptarse al mundo para sobrevivir. Pero también es cierto que una forma de sobrevivir es aceptarse a sí mismo y quererse como es uno.

Ashley afirma en este vídeo: “I’m happy the way I am”. ¡Pues muy bien dicho! Al fin y al cabo, la vida es corta, y hay que disfrutarla.

Anuncios

2 comentarios el “¡Bien dicho, Ashley! Por Vicky Bendito.

  1. Liz dice:

    Hace días me dijo un tío… que los niños especiales todo el tiempo están en oración con Dios!, voy entendiendo lo que quiso decirme y de esa oración constante, viene la FORTALEZA que estos niños preciosos tienen… Ashley es un ejemplo así como todos los niños y padres que estoy conociendo!!

  2. Silvina Urban dice:

    Muy bueno. En Inglaterra hacen muchos documentales, esta este y tambien la historia de Jono Lancaster (quien esta en los grupos en ingles tambien) quien es muy activo en este tema.

Los comentarios están cerrados.