Un día en la playa. Por Marisa Gil.

¡Qué pequeño es el mundo! El pasado 9 de julio estábamos disfrutando de un día de playa en La Pineda, en Tarragona ¡y mira por dónde! Allí, tan lejos de nuestra tierra, Pamplona, va y nos encontramos con un joven con Treacher Collins. Así conocimos a Víctor, a sus padres, Santiago y Amparo; y a su hermana, Patricia.

Victor_Zaira

La familia Rincón García también venía de lejos, de Soria. ¡Lo que son las cosas! Allí coincidimos las dos familias y la verdad es que disfrutamos mucho de unas horas de agradable compañía.

No nos dio tiempo a conocernos mucho más  pero en nuestro breve pero intenso encuentro, supimos que a Víctor también le tratan los doctores Nacho y Ana en el 12 de Octubre de Madrid, igual que a Zaira, pero no en el Hospital Infantil, sino en el General por ser mayor de edad. Víctor tiene 21 años y ya ha sido operado 13 veces.

Recientemente han comenzado con la reconstrucción auricular y justo ahora está pendiente de volver al quirófano. Desde aquí les mandamos toda la fuerza y les damos la bienvenida a nuestra familia Treacher Collins. Esperamos  seguir en contacto.

Victor_familia

Nos dio mucha pena, estando tan cerca de Tarragona como estábamos, no conocer personalmente a Eva y a su hija Laura. Si nos hubiéramos juntado las tres familias, habría sido como una mini-quedada… Bueno, otra vez será. Estoy segura de que habrá más oportunidades.

A ver si conseguimos volver a vernos todos, aunque sea el año que viene, y, de nuevo, en La Pineda.

Anuncios

4 comentarios el “Un día en la playa. Por Marisa Gil.

  1. Liz dice:

    …Coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir…!!! (Coincidir de Alberto Escobar).

  2. PAME dice:

    QUE LINDOO RECUERDOS QUE TENGO DEL COLO, MARI ,PATITO Y NIK DE NUESTROS ENCUENTROS

  3. susana dice:

    Que manera más bonita de encontrarse!

  4. Silvina dice:

    Que lindo encuentro!

Los comentarios están cerrados.