FELIZ AÑO NUEVO. Por Vicky Bendito.

Queridos amigos:

Quiero desearos un 2014 lleno de buenos momentos que atesorar en la memoria de vuestro corazón. Os deseo que soñéis mucho y que vuestros mejores sueños se hagan realidad.

IMG_5168

De corazón os deseo que en este nuevo año no os falte el amor de los vuestros,  el calor de la amistad y la alegría de la buena salud. Que haya trabajo, justicia y paz social.

Os deseo que disfrutéis de esos momentos en los que el tiempo se desliza entre las páginas ¡de un libro maravilloso, en el paseo de una decembrina mañana de sol, en la mirada de vuestra pareja, de vuestro hijo, de la persona que amáis, en una comida sazonada de buena conversación y acompañada de un estupendo vino, en una acogedora librería especializada en cuentos, en reencuentros, en un fuerte abrazo lleno de amor, en un beso acompañado de un te quiero.

También quiero dar gracias a la vida que me da tanto: Hermanos que son amigos, amigos que son hermanos, una familia que me da calor, un amor grande que es la luz en mis momentos de oscuridad, un trabajo que me encanta, días de descubrimientos que me devuelven la capacidad de sorprenderme como un niño, música que me hace bailar de repente como si no hubiera mañana y me regala alas para llegar al cielo, abrazos de amor que hacen que el mundo entero se pare, besos nacidos del corazón que me devuelven la paz, risas que brotan del alma y que espantan mis penas, viajes para guardar en la memoria de mi existencia.

Y a todos vosotros, gracias por formar parte de mi vida

Anuncios