Dos citas que no hay que perderse

Este mes tenemos dos citas muy importantes para dos de nuestros niños y para la asociación, pues van a tener lugar dos eventos solidarios para recabar fondos. Uno será en Pamplona y otro en León.

 


El primero de ellos, el festival musical a favor de Zaira Sardina, tendrá lugar el 6 de junio, viernes, en el Teatro Salesianos de Pamplona, a las 19.00 horas.

CONCIERTO ZAIRA

El segundo está programado para dos días después, el  domingo 8 de junio, en León. Concretamente se trata de un desfile solidario a favor de Adrián Fanegas, en Espacio Vías.

DESFILE ADRIÁN

Desde aquí les deseamos un enooooorme éxito y, sobre todo, ¡que lo disfruten!

Anuncios

4 comentarios el “Dos citas que no hay que perderse

  1. Norma Araceli Avalos Ayala dice:

    Hola, trabajo en IMSS de Uruapan México, el dia de hoy llego una paciente con su bebe que nacio el dia 07 junio 2014, es portador de collins,me gustaria ayudar a esta persona.Podrian mandarme por favor informes de la asociación, no se como puedo ayudar a esta señora por eso me comunico con ustedes.
    Por su atencion mil gracias y un cordial saludo.

    • Buenas tardes Norma:

      Te recomendamos que leas este post : mi-hijo-tiene-treacher-collins-y-ahora-que
      donde encontrarás teléfonos de expertos en México, entre otros.
      Precisamente en México se encuentra el Hospital General Manuel Gea González (Ciudad de México), donde se trabaja uno de los mayores expertos en la materia, el doctor Fernando Molina, le aconsejo que se ponga en contacto con él, en el Servicio de Cirugía Plástica. Es el mayor especialista que hay en cirugía maxilofacial.
      Además, colabora con la WORLD CRANIOFACIAL FOUNDATION. Está radicada en EEUU y que nació para ayudar a personas con malformaciones craneofaciales. Ayudan a niños de todo el mundo.

      También le aconsejamos a los papás que lean las historias personales de papás de niños con Treacher Collins y de adultos con Treacher Collins. Han de saber que estas personas pueden hacer una vida normal, que el síndrome no afecta a la inteligencia y que, salvo por la apariencia física, son personas tan normales como cualquier otro ciudadano.

      Esperamos que le sirva de ayuda. Para cualquier consulta, no dude en escríbirnos a nuestro correo, nos gustaría saber más sobre este nuevo caso. treachercollinsasoc@gmail.com

      Un fuerte abrazo.

  2. Soy Paola, tengo 2 hijos de 15 años ( Andy) y de 12 años ( Anais de Jesús), somos chilenos. Buscando información del síndrome Treacher Collins encontré esta pagina y es muy interesante, mis hijos solo se han realizado algunas cirugías y aún le faltan muchas más, la salud en Chile es lenta y dificultosa, quisiera saber si ustedes me podrían ayudar de alguna manera.
    M i correo electrónico es: mboyarzun.09@gmail.com
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.