JORNADAS CON ALMA.

Queridos amigos:

Con el patrocinio de Luminosos Arga estamos preparando con la fotógrafa Ana Cruz una exposición sobre el Síndrome de Treacher Collins que pronto verá la luz.

IMG_1678

Como sabéis, el objetivo de nuestra asociación es dar visibilidad al Síndrome de Treacher Collins y por eso hemos trabajado en esta exposición fotográfica, en la que estamos poniendo mucho esfuerzo e ilusión. Las fotografías son preciosas. Ya lo veréis.

Además, con el apoyo del Ayuntamiento de Chinchón (Madrid) se están preparando las Jornadas con Alma en favor de nuestra asociación, en la que habrá diversas actividades de desarrollo personal. Os mantendremos informados puntualmente de los avances. El objetivo de estas jornadas es recaudar fondos suficientes para que esta aventura fotográfica llegue al mayor número de gente posible y para que la asociación crezca y se haga más fuerte.

Nos gustaría mucho contar con vosotros ese día, ya os diremos cuál, y que compartáis con nosotros nuestro entusiasmo por este proyecto tan bonito, ilusionante y creativo.

www.anacruz.es_0268

Anuncios